viernes, 24 de febrero de 2017

Vera Santafesino

El delantero Uruguayo mudará sus goles al "Sabalero" luego de un largo tire y afloje. Hace un tiempo había manifestado las ganas de emigrar de Independiente.


Diego "Viruta" Vera será nuevo jugador de Colón de Santa Fé, el elenco que dirige Eduardo Domínguez, quien alguna vez sonó para Independiente, desembolsó una suma de 900 mil dólares; cifra cercana a la que el Rojo lo adquirió a mediados del 2015. El delantero fue pretendido por la entidad rojinegra (principalmente por el presidente Vignatti) desde mediados de la temporada pasada, pero su llegada no se había podido concretar por la alta cotización y las pretensiones del jugador.

Uno de los motivos de su llegada al equipo Santafesino fue la decisión del técnico Ariel Holan quien hizo saber que no lo tendría en cuenta entre sus primeras opciones a la hora de conformar el equipo titular. Una vez que se conoció esta información, varios clubes de Argentina y del exterior se mostraron interesados en contar con sus servicios, entre ellos Barcelona de Ecuador, Lanús, Talleres de Córdoba e incluso este jueves también se mencionó al club Godoy Cruz de Mendoza.

En un principio se habló de una gran diferencia entre lo que pretendía el Rojo y lo que ofertó la institución rojinegra, hasta incluso se mencionó la posibilidad de que en la operación ingresen porcentajes del pase de Germán Conti, defensor de 22 años que advierte tener un gran futuro por delante y un buen valor de reventa. A propósito de esto, Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general de Independiente, manifestó que este chico es un jugador que interesa muchísimo y van a ver si lo pueden negociar en junio, cuando se reabra el libro de pases. Conti tiene contrato hasta junio del año que viene.

Rocio Godoy (@RocioGodoy89)