lunes, 27 de marzo de 2017

"Messi me dijo que se puso la camiseta de Independiente porque era muy linda"

Recién llegado de Europa, "El Bocha" dialogó con nosotros sobre su viaje a Barcelona, la visita al mejor jugador del mundo y sobre el cariño hacia el club y sus hinchas.


Inició por felicitar al hincha de Independiente en su día y dijo lo siguiente: "Estoy muy contento con el hincha por todo el apoyo que me brindaron durante mi carrera, incluso que me siguen brindando hasta el día de hoy aunque dejé de jugar hace años. Desde el primer momento que llegué al club me trataron muy bien". "El hincha de Independiente tiene que estar orgulloso por todas las cosas que se han ganado, por ser un equipo que hizo grandes hazañas, el que mas Libertadores de América tiene y por ser un club que siempre fue respetado en todo el mundo", agregó.

Sobre la invitación que le realizo la Peña de independiente que se encuentra en Barcelona para viajar a España contó: "Este viaje fue una experiencia muy linda, tanto para mí como para mis hijos. Estuve con todos los hinchas de independiente Argentinos que viven allí y me trataron muy bien, recibí mucho cariño". "Desde allá viven todo lo que pasa acá en el club y quedó comprobado cuando estuvimos viendo el partido ante San Martin de San Juan, porque sufrieron mucho al no poder ganar el partido", sumó el ex 10 del Rojo.

Desde hace tiempo se viene circulando una foto de Lionel Messi con la camiseta blanca de Independiente y el máximo ídolo del Rojo de Avellaneda no pudo evitar preguntarle a la " Pulga"  respecto a eso. Incluso desde el club le hizo llegar a Leo la camiseta actual de Independiente con su nombre. “Messi me dijo que se puso la camiseta de Independiente porque era muy linda”, mencionó Bochini.

En la parte futbolística, se refirío al desempeño que tuvo el equipo en el partido del Sábado frente a los de San Juan y manifestó lo siguiente: "Regaló los primero 45 minutos, no tuvo buen juego, ni oportunidad de llegar al arco. Pero cuando entraron Barco y Benitez cambió el partido rotundamente". "Tuvo un poco de mala suerte y en el segundo tiempo teníamos que haber ganado", agregó.

"Antes de viajar hablé bastante con él, tuvimos dos charlas. Me dijo que le gustaría jugar ese fútbol que jugaba antes Independiente y darle alegrías al hincha", declaró sobre el DT Ariel Holan.


Por otra parte, respecto a la construcción de los palcos que llevan su nombre, contó que  los vió el día que se inauguraron y que a su parecer la cancha está quedando muy bien, pero va a estar todavia mas completa cuando terminen la parte del  techado. Además, recordó viejos partidos en los que brindó alegrias al hincha o jugadas extraordinarias. Algunos de ellos enfrentándose a equipos europeos acompañado de grandes ex jugadores como Bertoni y Kempes, otros visitando a la Bombonera, en los cuales hizo mención a los goles que le cometió a Hugo Gatti y al "Mono" Navarro Montoya. "Recuerdo el gol a Gatti junto al palo, también una victoria por 2-1 fundamental para salir campeones con Independiente, y Montoya atajaba ya en ese momento para Boca", mecionó el ex 10 del Rojo.


Por último, finalizó en el plano actual respecto a las inferiores del club y las incorporaciones del primer equipo, por lo que opinó: "Hablé con Berón y me contó que ya casi no quedaba lugar para seguir fichando chicos. De el me gusta la idea de futbol que tiene".

Audio acá:


Carolina González (@CarooNG)