lunes, 27 de marzo de 2017

“Vamos a apuntar a los dos frentes”

El delantero Lucas Albertengo habló con la prensa luego del entrenamiento de hoy.


“Estoy bien. Totalmente recuperado de las lesiones”, inició el atacante del “Rojo”. Después de las distintas dificultades que se le presentaron el año pasado, Lucas, por fin, se encuentra a total disposición del DT. 

Luego, se refirió a la ausencia del Capitán, Nicolás Tagliafico, en la próxima fecha: “Sabemos lo que significa ‘Taglia’, lo que genera, lo que contagia a todos nosotros. Hay chicos que lo pueden reemplazar bien”. Además, habló del próximo rival, Vélez, y dijo que va a ser un encuentro muy duro. “Ningún partido es fácil. Ellos también necesitan un buen resultado”, agregó. El santafesino también dejó en claro que el objetivo de este año es la Copa Sudamericana, aunque cree que pueden pelear por todo: “Vamos a apuntar a los dos frentes”, sostuvo. 

Por otro lado, le preguntaron sobre el partido postergado: “Se dio así, no creo que nos beneficie ni nos perjudique en nada. Nosotros tenemos que entrenar para cuando nos toque jugar”, declaró. Más tarde, hizo referencia a dos de las incorporaciones: “Es necesario tener gente de experiencia, no les afecta la presión. Walter (Erviti) y Ema (Gigliotti) le van a aportar mucho a Independiente”, añadió el punta.  

Por último, mencionó el momento que vive en Avellaneda y la falta de gol que tiene el equipo de Holan: “Los delanteros necesitamos hacer goles. Esperamos que el próximo partido pueda convertir. Me ayudaría en lo personal”, cerró Lucas. 

Patricio Pallero (@PatoPallero)