miércoles, 21 de junio de 2017

Anhelo Santafesino

Independiente enfrentará mañana, desde las 21.30, a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. Televisa TV Pública.


Fernando Echenique tiene un historial favorable impartiendo justicia para el conjunto de Avellaneda. Se jugaron 6 partidos, donde el equipo obtuvo: 4 triunfos y 2 empates.
Independiente y Unión jugaron 62 partidos en total. 24 victorias fueron para Independiente, mientras que Unión solamente obtuvo la victoria en 10 ocasiones. Empataron en 28 encuentros.

El equipo de Ariel Holan viene de empatar frente a Olimpo por 1-1 y desaprovechó la chance de llegar al objetivo de ingresar a la Copa Libertadores. Para este partido, el entrenador no podrá contar con Emmanuel Gigliotti, que continúa con su recuperación de pubalgia, a la que estimula con trabajos de kinesiología. Por otro lado, volverá al 11 inicial Diego Rodríguez, quien cumplió la sanción por llegar a la 5ta amarilla en el partido frente a los bahienses y sustituiría a Walter Erviti, pero aún la duda es en el mediocampo, el enganche podría ser Martin Benítez o Maximiliano Meza.
El conjunto que dirige Pablo Marini, llega a este encuentro tras una dura derrota frente Huracán por 1-0. Para este partido, el entrenador rival deberá hacer tres cambios respecto al partido jugado en Parque Patricios, Mauro Pittón ingresará por Leonardo Sánchez, Mauro Cejas estará en lugar de Guido Vadalá y Federico Anselmo en lugar de Franco Soldano.

Posibles formaciones:

Independiente:
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez o Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.  DT:  Ariel Holan
Unión:  Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba, Federico Anselmo y Mauro Cejas. DT: Pablo Marini

Rocío Godoy (@RocíoGodoy83)