viernes, 23 de junio de 2017

UnoxUno santafesino

Independientegoleó por 3-0 a Unión de Santa Fe. A continuación, te mostraremos el rendimiento individual de cada jugador.


Martín Campaña (7.5): El arquero fue importante durante los primeros 20 minutos, donde Unión atacó mucho y el uruguayo respondió de gran manera.  En cada minuto que pasaba su rendimiento iba en alza.

Fabricio Bustos (7): El lateral tuvo un rendimiento de menor a mayor. En los primeros minutos sufrió demasiado, pero con el transcurso del tiempo se empezó a acomodar y empezó a generar peligro por su banda.

Alán Franco (6): El central juvenil sufrió mucho durante los primeros 25 minutos ante el peligro insistente de Diego Villar y Luas Gamba. Con el paso del tiempo se acomodó en el partido y se convirtió en un pilar para la goleada

Nicolás Tagliafico (7.5): El capitán está teniendo un buen momento, y lo demuestra partido a partido. Contra Unión fue la rueda de auxilio tras algunas desconcentraciones en los primeros minutos, y ayudò a su compañeros de saga en algunas equivocaciones. Muy buen despliegue aéreo.

Juan Sánchez Miño (7): El lateral tuvo un buen primer tiempo, generando mucho peligro por su banda. El ex Boca cerró una buena noche en Santa Fe realizando una buena tarea defensiva y ofensiva.

Nery Domínguez (7) El volante central cumplió bastante, teniendo una tarea bastante dura porque en el primer tiempo tuvo que sufrir colaborando defensivamente. En el complemento, su rol fue más tranquilo teniendo en cuenta el resultado.

Diego Rodríguez (6): El Torito hizo una aceptable tarea, convirtiendose en un motor. Ayudó a Domínguez a recuperar y mantener el control del balón. Colaboró en la zona de Sánchez Miño.

Emiliano Rigoni (8.5): Emiliano Rigoni empezó de menor a mayor, pero siempre siendo una pieza de ataque por la banda derecha. Fue el autor del primer gol. Recibió un pase de Ezequiel Barco y le pegó con zurda. Además, hizo el 2-0 pegándole un bombazo con la derecha y dejando sin respuesta al arquero de la visita.

Martín Benítez (6): El volante ofensivo tuvo una aceptable noche. En los primeros minutos, se lo notó incomodo hasta fastidioso. Pero con el paso de los minutos, se fue acomodando y empezó a ser una pieza importante.

Ezequiel Barco (7.5): El juvenil y pieza importante, fue desequilibrante por su velocidad y realizó la jugada previa al primer gol. En el segundo, fue partícipe porque encaró de derecha hacía al medio y le pegó al arco, pero el balón se estrelló en el travesaño y le quedó a Rigoni para hacer el segundo.

Lucas Albertengo (7): El delantero de a poco va recuperando su ritmo y también se vuelve a hacer amigo del gol. Fue el autor del tercer tanto. Tras un mal despeje de la defensa, agarró la pelota como vino, le pegó y puso el 3-0 definitivo.

Cambios: 

Maximiliano Meza (6): El ex Gimnasia ingresó por Martín Benítez, a los 20 minutos del complemento. Tuvo una noche aceptable, siendo el conductor de los ataques de Independiente.

Gastón Togni (-): Jugó muy poco

Walter Erviti (-) Jugó muy poco

Por: David Nieva | Twitter: @davidnieva95