miércoles, 16 de agosto de 2017

Chaco de selección

Brian Martínez, delantero de la Quinta división, fue citado a la pre-selección Sub20 dirigida por Sebastian Beccacece, en lo que será la primera convocatoria del jugador del Rojo.


En las últimas horas se dio a conocer una noticia inesperada que sonó fuerte en el mundo de Independiente. Es la citación a la selección juvenil Sub 20 a un chico chaqueño, categoría 99, que se encuentra en la 5ta división, y llegó en 2015 al club.
Se trata de Brian Martínez, una de las apariciones más notables del último tiempo si se habla de  las inferiores rojas. Un delantero extremo con mucha velocidad y gambeta que, además de ser desequilibrante, tiene mucha llegada a la red rival. Es agresivo y aguerrido a la hora de jugar y se acopla perfecto a la estructura del equipo. Uno de los factores principales que influyó en su convocatoria y el buen momento del canterano, es la racha positiva que viene teniendo la categoría demostrando un buen fútbol y teniendo a su parte ofensiva como protagonista en los encuentros que le toca disputar.

De lo que se pudo investigar del contexto social de Brian, se supo que cuando llegó al club le costó mucho adaptarse teniendo en cuenta la mala situación económica que pasaba su familia y el efecto que tenía sobre el chico tal secuencia, lo hacía dudar sobre su futuro en el deporte. Hace dos años, la peña de Independiente en Chaco hizo un llamado a la solidaridad para ayudar a la familia mediante donaciones. Para finalizar la descripción del grato presente que vive Martínez, podemos decir está por una situación deportiva muy buena, y eso queda plasmado en cada partido que le toca entrar.

¡Felicitaciones Chaco!

Matías Kuyper (@Mati_RojoCAI)