miércoles, 16 de agosto de 2017

"Hace 33 años que ganamos la última Libertadores y no nos alcanzó nadie"

El presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, estuvo presente en la presentación de la Superliga realizada en el Hotel Hilton y charló con la gente de Fox Sports.


En sus primeras palabras, tras ser bromeado por el periodista, Sebastián "Pollo" Vignolo, quien le contó que minutos antes pasó el presidente de Boca, Daniel Angelici, y dijo que su club era el 'Rey de Copas', el máximo dirigente de Independiente respondió: "Acá hay un sólo Rey de Copas, y es el Rojo. Hace 33 años que ganamos la última Libertadores y no nos alcanzó nadie".

Luego hizo mención al jugador Emiliano Rigoni, el cual tiene en duda todavía su pase al Zenit de Rusia y continúa entrenandose por el momento con Independiente. "Hasta que no se venda, va a jugar en el rojo. Se están haciendo los últimos tramites y si son los que corresponden la venta se va a dar. Es muy buen jugador y lo quiere la hinchada, lo quieren todos, pero si se concreta todo, se va".
"Esta semana completaremos el pago con la AFA. El club si lo comparamos a como estaba con la otra comisión directiva, tuvo una transformación muy grande. Los socios e hichas están contantemente agradeciendo", expresó sobre la actual situación económica del club.

Por otra parte, alagó al DT, Ariel Holan y declaró: "Tenemos un técnico muy resposable que ha ordenado el equipo, a Independiente lo veo campeón de todo".
Por último, tras ser consultado acerca de aquellas personas que desconfiaban de su mandato en una institución deportiva, expresó que más de uno no opina como lo hacía antes sin conocerlo. "La gente sabe que venimos de una situación muy complicada y estan confiados de que vamos a poner en su lugar al club desde todos los puntos de vista", cerró.

Por Carolina Gonzalez @caroong