miércoles, 16 de agosto de 2017

“Tenemos que ser más contundentes de local”

Luego de la práctica matutina, Maximiliano Meza dialogó con la prensa en Villa Domínico y dejó las siguientes frases.


El ex Gimnasia de la Plata habló sobre su titularidad en los últimos partidos: “Sentirse titular sería complicado, tengo la confianza del técnico y mis compañeros. Hoy en día Ariel me está utilizando en una posición en la que me siento muy cómodo, estoy más confiado y con muchos aprendizajes encima”. Además, Maximiliano dio su opinión acerca del caso Rigoni: “El grupo se puso contento con la vuelta de Emiliano, se lo extrañaba y vamos a apoyarlo. Mientras esté con nosotros lo vamos a aprovechar al máximo. Si se queda sería un refuerzo más”

Sobre la seguidilla de encuentros ante Atlético Tucumán Meza dijo lo siguiente: “Nos vamos a enfrentar tres veces en muy poco tiempo, eso es positivo para nosotros, pero también lo es para ellos. Trataremos de pasar de ronda y para eso tenemos que ser más contundentes de local”.
Por último, habló de los objetivos del plantel de cara a un nuevo semestre: “El objetivo es entrar a la Copa Libertadores, por lo que debemos ganar la Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato. Trataremos de afrontarlos de la mejor manera posible”

Juan Novak (@JuanNovaak)