martes, 17 de octubre de 2017

#Multideportivo

Así les fue a los distintos deportes amateur de Independiente


Futsal:

El fin de semana, el conjunto de Juan Manuel Hermida, visitó a Huracán por la antepenúltima fecha de la División de Honor y logró obtener la victoria por 5 a 1. Los goles fueron de Adrian Caruso x2, Ignacio Miguez Sandes x2 y Altamirano. El descuento para el “Globo” lo hizo Matías Curcio.

La próxima fecha será ante América del Sud en condición de local.

Respecto a la actuación del Rojo por Copa Argentina, el pasado miércoles cayó ante Boca por 3 a 2 en el Estadio de Ferro y se despidió del certamen. EL inicial de Hermida fue: Leonel Chilemi; Maximiliano Werner; Franco Pérez, René Camargo y Hernán Ruiz.

A los 7 minutos del primer tiempo el Rojo ya se encontraba perdiendo con un gol de Vaporaki, y aunque Camargo lo empató rápidamente, cuando restaban 2 minutos de la primera etapa, Cancela puso el 2 a 1 para Boca.
En la segunda mitad, Abdala marcó el 3 a 1, y ya sin más nada que hacer, Werner descontó desde el punto penal.

Fútbol femenino:

El sábado por la tarde las dirigidas por Diego Ríos recibieron a Camioneros por la 9na fecha del Torneo AFA de Primera B, y ganaron, gustaron y golearon por 5 a 0. Con este partido se encuentran liderando la tabla en libertad tras conseguir su novena victoria consecutiva

El once inicial del Rojo: Robledo; Valenzuela, Cuadra, Dos Santos, Juárez; Moyano, Cejas, Almeida; Acuña, Morán y Pianovi.

Las suplentes: Alanís, Pajon, Alves, Cabral, Rodríguez, Gonzalez.
La próxima fecha visitarán al Club Lujan en el polideportivo San Emilio.

Básquet:

El viernes por la noche, la Primera de Independiente, recibió a Talleres de Escalada en el Bottaro, por la Copa de Oro. Los dirigidos por Jorge Seoane sufrieron un duro partido en el que lograron encontrar la clave del encuentro y finalmente triunfar por 74 a 67.

Tras haber ganado el miércoles 55 a 46 frente a Olimpo de Lanús Oeste en condición de visitante, por la fecha reprogramada, Independiente se ubica liderando la tabla en soledad mientras esperalos PlayOff

Por su lado, las divisiones inferiores recibieron el sábado por la mañana a Racing para disputar el tan esperado clásico de Avellaneda, en una nueva jornada de la Zona Campeonato del Torneo Febamba. En esta ocasión Independiente no contó con la presentación de los Premini y Mini.

Abrió la jornada la categoría Sub 13, que consiguió lo que fue el único triunfo ante la Academia, por 62 a 18. La Sub 15, no pudo ser más que Racing y cayó por 63 a 37, también lo sufrió la Sub 17 en un partido con muchos roces por 62 a 43, y la Sub 19 cerró el sábado con una derrota por 73 a 55.

La próxima fecha se enfrentará a Independiente de Burzaco, en el Gimnasio Bottaro.

Tenis:

Este fin de semana se disputaron los interclubes de tenis en el Club Atlético Independiente y participaron diversas categorías y ambos sexos.


Los chicos Sub 18 fueron superados 2 a 1 por Centro Deportivo Huracán. En la categoría Libre, la Tercera también masculino vencieron 2 a 1 a Adrogué Tenis Club.
Por el lado femenino, las Sub 18 cayeron por 3 a 0, ante Buenos Aires Tenis Lawn Club. Mientras que la categoría Libre Intermedia, derrotó por 3 a 0 al Tenis Club Argentino.

Anteriormente, también había jugado la Sub 14 que venció a Bella Vista por 2 a 1. El Sub 18 masculino triunfó 3 a 0 frente a Quilmes, mientras que la femenina, cayó por 2 a 1 contra sus pares de River. El partido que cerró la jornada fue el Sub 18 “B” enfrentando a AFALP en el cual fueron superados por 2 a 1

Waterpolo:

El viernes, la Sub 18 dirigida por Hernán Mazzini, recibió en el natatorio de Sede Mitre a Moreno, donde no pudo ser más que sus pares y cayó por 10 a 8.

Por Valentina Salinas (@ValenIFC)