miércoles, 18 de octubre de 2017

Práctica frente a Talleres

Independiente disputó hoy un par de amistosos ante el equipo de Remedios de Escalada


Para no dormirse en los laureles ni perder el ritmo luego de la contundente victoria frente a Chacarita en San Martín, Ariel Holan y su cuerpo técnico organizaron una jornada amistosa frente a Talleres RE, club que milita en la Primera B Metropolitana. El evento consistió en dos partidos, titulares y suplentes, cuya duración fue de 45 minutos cada uno para no cargar demasiado a los futbolistas y prevenir tensiones físicas.

El conjunto titular del Rojo venció al Tallarín por 3 a 1 con goles de Albertengo en dos ocasiones, y uno de Maxi Meza; para el visitante descontó Gil Clarotti. El once que paró Holan fue: Campaña, Franco, Amorebieta, Silva; Blanco, Nery, Rodríguez, Sánchez Miño; Barco, Meza y Albertengo.
Por otro lado, los relevos del plantel enfrentaron al rayado en el segundo turno y las cosas no resultaron como al principio, Independiente cayó por 1 a 0 siendo Sosa el goleador de Talleres. Los suplentes se alinearon así: Albil; Moreira, Figal, Tagliafico; Blanco, Domingo, Jonás, Togni; Erviti, Martínez; Fernández.

Foto: Web Oficial 
Por Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)