martes, 17 de octubre de 2017

“Sólo pienso en ganar el próximo partido”

Nicolás Tagliafico dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento vespertino



El capital del rojo habló sobre las claves en el duelo ante Nacional: "La Copa Sudamericana es el objetivo más cercano. Es muy importante y el rival es muy duro. Con nuestras armas vamos a ir a ganar". Además agregó: “Es muy importante el gol de visitante. Tenemos que buscar y convertir”
Por otro lado, brindó su opinión acerca de la polémica mano en el area ante Chacarita que no fue sancionada por el arbtrio: "No fue penal. Me pega en la mano pero no curbo el arco"

Con el conocimiento de que no podrá ser parte del 11 titular en el próximo compromiso internacional, brindó su apoyo hacia sus compañeros y dijo: “Duele perderse un partido así. Es un encuentro importante para nosotros. Pero voy a estar haciendo fuerza”.
Para finalizar, el lateral izquierdo del rojo expresó su mirada acerca del torneo local y la diferencia de puntos con el líder del campeonato, Boca Juniors: “Boca no juega Copa y eso lo facilita. Pero juegan de memoria y eso ayuda. Creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera"

Foto: Club Atlético Independiente

Por Nicolás Barrios (@NicoBarrios63)